Un proyecto personal de José Antonio.
Su pasión por el vermut junto a una cuidada selección de nuestros mejores caldos monastrell nos ha permitido recuperar la antigua receta de la familia.

  • ARLINI

    7,60
    750 ML. 15º
    Variedades de Uva: Monastrell 100%.
    Elaboración: Partimos de un vino elaborado con uva Monastrell, esta uva ha sido cosechada tarde cuando ha alcanzado un grado mínimo de 16º de alcohol. El proceso de fermentación alcohólica se realiza de forma tradicional pero cuando la fermentación alcanza 15º de alcohol procedemos a detener la fermentación para preservar los azucares naturales que contiene la uva. Tras la fermentación el vermouth obtenido se filtra y se deja macerar junto con plantas aromáticas, raíces y flores en barricas de roble francés de 700 litro durante un mes.
    Nota de Cata: De color caoba con reflejos anaranjados, denso pero sin turbideces. En nariz es muy intenso con notas de hierbas aromáticas y especies, también encontramos notas balsámicas que nos proporcionan un agradable toque amargo. En boca buena intensidad alcohólica pero con un perfecto equilibrio con la acidez del producto.
    Consumo: Consumir como un aperitivo con mucho hielo, una oliva verde y una rodaja de naranja o limón. También utilizar como base de infinidad de cócteles.
    Packaging: Tapón mecánico y corona en cajas de 6 botellas.
    • Europallet: 105 cajas x 6 botellas.
    • Pallet Americano: 125 cajas x 6 botellas.

    Descargar PDF

  • 750 ML. 15º 2017
    Variedades de Uva: Macabeo 100%.
    Elaboración: Partimos de un vino elaborado con uva Macabeo, esta uva ha sido cosechada tarde cuando ha alcanzado un grado mínimo de 16º de alcohol. El proceso de fermentación alcohólica se realiza de forma tradicional pero cuando la fermentación alcanza 15º de alcohol procedemos a detener la fermentación para preservar los azucares naturales que contiene la uva. Tras la fermentación el vermouth obtenido se filtra y se deja macerar junto con plantas aromáticas, raíces y flores en barricas de roble francés de 700 litro durante un mes.
    Nota de Cata: De color paja con ribetes dorados. En nariz es muy intenso con notas de flores blancas, pera, canela, cardamomo, romero y un arco iris de hierbas aromáticas y especies. En boca buena intensidad alcohólica pero con un perfecto equilibrio con la acidez del producto.
    Consumo: Consumir como un aperitivo con mucho hielo, una oliva verde y una rodaja de naranja o limón. También utilizar como base de infinidad de cócteles.
    Packaging: Tapón mecánico y corona en cajas de 6 botellas.
    • Europallet: 105 cajas x 6 botellas.
    • Pallet Americano: 125 cajas x 6 botellas.

    Descargar PDF

  • ARLINI DRY

    8,10
    750 ML. 15º2017
    Variedades de Uva: Monastrell 100%
    Production Process: The grapes are harvested right at the momento when we can obtain a wine with an alcohol of more than 16 degrees Celsius. The fermentation process is carried out the traditional way but when the fermentation reaches 15 degrees of alcohol, we stop the process in order to preserve the natural sugars of the grape. After the alcoholic fermentation the wine obtained is filtered and allowed to marinate aging inside of 700 L French oak barrels with juniper , aromatic plants, different types of roots and flowers.
    Tasting Note: Deep mahogany colour with a dark burnt orange rim. Dense but clear. Aromas of aromatic herbs & spices with balsamic undertones which give a slight pleasant bitterness. Great balance of alcohol & acidity
    Consumption: Serve as an aperitif with lots of ice, a Green olive & a slice of orange or lemon. It can also be used as a base for an array of cocktails!
    Packaging: Swing top cap, 6 bottle cases.
    • Europallet: 105 cases x 6 bottles.
    • American pallet: 125 cases x 6 bottles.

    Descargar PDF

  • 750 ML. 15º
    Variedades de Uva: Moscatel 100%.
    Elaboración: Vendimiamos uva Moscatel cuando alcanza su punto optimo de maduración. La uva recolectada pasa a ser estrujado y despalillado. Con esto obtenemos un mosto limpio al cual añadimos alcohol hasta alcanzar el grado deseado de 15º.
    Nota de Cata: De color naranja quemada con ribetes de color ambar. En nariz es muy afrutado y dulce con notas cítricas y flores blancas de azahar. En boca resulta suave con un dulzor agradable, con recuerdos de piel de naranja y un ligero gusto floral.
    Consumo: Consumir con quesos azules, foie, con aperitivos o postres. Con hielo o a temperatura ambiente según gusto.
    Packaging: Tapón mecánico y corona en cajas de 6 botellas.
    • Europallet: 105 cajas x 6 botellas
    • Pallet Americano: 125 cajas x 6 botellas

    Descargar PDF

  • 750ML. 14%
    Crianza en barricas de roble francés durante 12 meses.
    Monastrell - Petit verdot
    De color rojo picota y capa media. La nariz es potente con aromas a fruta madura. En boca se muestra fresco y vivaz con toques balsámicos y buena persistencia.
    Un vino para compartir. Una experiencia única en todos los sentidos. Diseño atrevido, acabados excelentes y un vino con lo mejor de la Monastrell y el color de la Petit Verdot.
    La temperatura de conservación y consumo debe estar alrededor de los 15ºC